Aloha, Royalties,
¡Bienvenidos a mi blog! Me han pedido demasiado esta publicación y finalmente aquí está. Yo sé lo que se siente no saber qué ponerse; especialmente cuando sentimos que nos hemos puesto todo lo que hay en nuestro armario. Pero te quiero decir que es posible utilizar la misma ropa por un mes sin que nadie se de cuenta. ¡Es en serio!
Aquí está el detalle: Necesitas comenzar por identificar piezas básicas que ya tengas en tu armario y construye tu atuendo con esas piezas.
Ten en mente: Jeans básicos, blusas, camisetas, tenis sin diseño, sandalias de colores neutrales, camisas de botones y piezas para combinar con tu atuendo. (Accesorios, chaquetas, etc.)
Puedes utilizar: colores neutrales, ropa básica y sin diseño.
No debes utilizar: patrones, colores brillantes, piezas extravagantes y piezas que estén de moda.
- Juega con colores básicos: Azul, blanco, negro y colores neutrales. Puedes utilizar la misma camisa hasta tres veces en una semana, lo único que debes hacer es utilizar pantalones distintos y jugar con tus accesorios.



2. Cómo utilizar tus colores: A mí me encanta utilizar colores, pero la verdad es que si quieres sacarle el jugo a tu ropa, necesitas mantener los colores a un mínimo. Aquí te dejo unas ideas de cómo puedes estilizar tus colores para que los puedas usar a menudo.



3. Otras ideas de atuendos: Ya que tienes tus atuendos básicos, te comparto ideas de cómo puedes elevar tus atuendos utilizando piezas cómodas y utilizando accesorios.



Al final del día lo que importa no es lo que estés vistiendo, sino cómo lo usas. Muestra tu estilo, sé tu mejor persona y que este semestre sea exitoso. ¡Tú puedes!
Como siempre, muchas gracias por leer. Espero que esta publicación te sea beneficiosa y déjame saber si usaste algunos de estos tips en mis redes sociales.
Mahalo,
Clara Villamán