Atuendos para la universidad: combina por un mes

Aloha, Royalties,

¡Bienvenidos a mi blog! Me han pedido demasiado esta publicación y finalmente aquí está. Yo sé lo que se siente no saber qué ponerse; especialmente cuando sentimos que nos hemos puesto todo lo que hay en nuestro armario. Pero te quiero decir que es posible utilizar la misma ropa por un mes sin que nadie se de cuenta. ¡Es en serio!

Aquí está el detalle: Necesitas comenzar por identificar piezas básicas que ya tengas en tu armario y construye tu atuendo con esas piezas.

Ten en mente: Jeans básicos, blusas, camisetas, tenis sin diseño, sandalias de colores neutrales, camisas de botones y piezas para combinar con tu atuendo. (Accesorios, chaquetas, etc.)

Puedes utilizar: colores neutrales, ropa básica y sin diseño.

No debes utilizar: patrones, colores brillantes, piezas extravagantes y piezas que estén de moda.

*Read in English here*

  1. Juega con colores básicos: Azul, blanco, negro y colores neutrales. Puedes utilizar la misma camisa hasta tres veces en una semana, lo único que debes hacer es utilizar pantalones distintos y jugar con tus accesorios.
Una blusa básica con jeans cortos van a salvar tu vida en la uni. Simplemente añade accesorios y listo.
Mantén un look impecable y simple, y juega con tu cabello y maquillaje para lucir genial.
Deja que los colores neutrales sean tus mejores amigos en la uni, me darás las gracias.

2. Cómo utilizar tus colores: A mí me encanta utilizar colores, pero la verdad es que si quieres sacarle el jugo a tu ropa, necesitas mantener los colores a un mínimo. Aquí te dejo unas ideas de cómo puedes estilizar tus colores para que los puedas usar a menudo.

Mantén tu atuendo simple cuando uses colores. Desde tenis blancos, hasta jeans, tu atuendo será muy chulo sin ser ostentoso.
Juega con chaquetas y carteras. Cuando usas estos en colores que resaltan, definitivamente lo puedes utilizar con otros atuendos.
Utiliza el color que escogiste en otros aspectos de tu look como tu maquillaje, uñas o accesorios.

3. Otras ideas de atuendos: Ya que tienes tus atuendos básicos, te comparto ideas de cómo puedes elevar tus atuendos utilizando piezas cómodas y utilizando accesorios.

Los suéteres son muy cómodos y fáciles de estilizar.
Los trajes de camiseta son una forma bonita de estar cómoda con estilo. Siempre le puedes añadir una chaqueta o gorro para verte fabulosa.
Las chaquetas de piel, o cualquier tipo de chaqueta, la verdad, es una buena forma de añadirle algo extra a tu atuendo. Otra forma de elevar tu look es utilizando zapatos cool como las botas o tenis.

Al final del día lo que importa no es lo que estés vistiendo, sino cómo lo usas. Muestra tu estilo, sé tu mejor persona y que este semestre sea exitoso. ¡Tú puedes!

Como siempre, muchas gracias por leer. Espero que esta publicación te sea beneficiosa y déjame saber si usaste algunos de estos tips en mis redes sociales.

Mahalo,

Clara Villamán

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s