Free shipping on orders over $100 with free returns

Clara Villaman

Fashion & Lifestyle (Bilingual Blog)

El mejor café en San Juan, Puerto Rico

Aloha, Royalties,

Sí, hace tiempo que no publico, lo sé. Pero he estado ‘joceando’ (trabajando duro). Trabajando y estudiando a tiempo completo. Casi no tengo tiempo, pero regresé. Como se pueden dar cuenta por el título, les voy a compartir los mejores 5 lugares para tomar café en San Juan, Puerto Rico.

No les debe sorprender que soy adicta al café y que he tomado tanto café, como he besado sapos que no se convierten en Principes. ¡Ugh! Vamos a comenzar.

1. Rubén’s Café: El primero en mi lista es este acogedor restaurante Dominicano/ Puertorriqueño. Cada vez que le digo a la gente que este es el mejor lugar para tomar café, me miran como si estuviera loca. Y LO ESTOY, estoy locamente enamorada de su café. Ellos NUNCA me decepcionan y todas las personas que he obligado a probar su café, terminan dándome las gracias. Así que ve, pide un café con leche, y me das las gracias luego.

3. Gustos: Ok, este lugar es MÁGICO. ¡Hermoso! Tiene las vibras perfectas y simplememte es genial estar allí. Y sí, el café es delicioso.

4. Quimera Café Literario: Te cuento un secreto: Este es mi lugar favorito, no hay dudas. Es el lugar de ensueños de cualquier ratón de biblioteca. Tienen a los más cálidos empleados en el mundo. Disfruto cada segundo en este Café. Venden libros, tienen club de lectura para niños y adultos, y mensualmente escogen un tema literario para la tienda.

5. Kudough’s Donuts: Est es el lugar más cool que puedes visitar en San Juan, no es broma. Muy contemporáneo, no ofrecen donas básicas, cervezas artesanales bien cool, pero lo más importante, buen café.

Estos mis lugares favoritos para tomar café, pero estoy segura que hay tesoros escondidos en San Juan, ¿conoces alguno? ¡Gracias por leerme!

Mahalo,

Clara Villaman

Leave a Reply

%d bloggers like this: