Cómo perdí 40 libras en 4 meses

Aloha, Royalties! Me han preguntado varias veces cómo fue que bajé de peso, así que decidí compartir en una publicación para que todos puedan leer, seguir y ver cómo lo hice. No soy una experta y tampoco he perdido todo el peso que debo, pero ciertamente he bajdo bastante siguiendo un nuevo estilo de vida.

Déjame explicarte: COMER MENOS COMIDA CHATARRA TE AYUDA A BAJAR DE PESO. Gente, es cierto. Lo que hice fue: Comer versiones saludables de lo que me gusta, caminar de 30 a 40 minutos y mantener una mente positiva.

Es importante mantenerte en tu rutina el tiempo suficiente como para ver resultados. Mantente activo y ocupado para que no falles. Es un estilo de vida, no algo que vas aa hacer por un periodo corto.

Te puedo jurar que no hay pastilla mágica, solo un pequeño ajuste a tu vida. Ahora que he bajado 40 libras, me he estancado, lo cual significa que debo ejercitarme y restringir mi dieta un poco, Esto es porque mi cuerpo se acostumbró a lo que estaba haciendo, de modo que retuvo mi peso.

Déjame mostrarte algunas fotos de antes y después:

This slideshow requires JavaScript.

Una vez más, gracias por leerme, lo aprecio. Si deseas que te comparta mis recetas saludables, déjame saber en la seccón de comentarios.

Mahalo,

Clara Villaman

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s