Aloha, Royalties,
Hoy voy a hablar sobre el significado detrás de mi nombre: “Princess CL”, y cómo fue que todo comenzó. Muchas personas me preguntan el por qué del nombre; otros, piensan que soy una diva que se cree una princesa. ¿Pero es así realmente? Vamos a comenzar a hablar.
(To read in English click here)
Todo comenzó cuando mi maestra del quinto grado, la Sra. L. Rosario, descubrió mis “habilidades” por la escritura. Yo todavía recuerdo mi primer poema; no sabía que era uno hasta que ella me dijo. Yo escribí un poco durante mis años escolares, pero no fue hasta el 2016 que me di cuenta que realmente amo escribir.
He estado escribiendo poesía y música desde mis 11 años; pero en el 2014 decidí comenzar mi blog. Al principio iba a ser un tipo de diario, pero luego se convirtió en un blog de Estilo de vida y moda para estudiantes universitarios. Me encanta la forma en la cual terminó siendo, porque es diferente a todo lo que yo ya había escrito. Cada publicación me reta, me ayuda a aprender y a desarrollar mis habilidades.
En el 2011, cuando estaba en el undécimo grado, un día fui a la tienda “Marshalls” solo para ver cosas, cuando encontré el libro que me cambió. Ahora, no me cambió de la forma en la cual te imaginas, pero sí. Ese libro marcó mi camino; el correcto para mí. “The Princess Diaries: Princess In Pink” por la autora Meg Cabot. Yo me enamoré de la escritura de Cabot. Era refrescante, diferente… Era especial. Yo quería ser como ella, quería escribir.
Ahora, ¿por qué “Princess CL”? Bueno, yo pienso que te imaginas que el libro de Meg Cabot me inspiró, ¿pero qué hay con “CL”? Es simple, son mis iniciales. No, “CL” no es por las dos primeras letras de mi nombre (“CLara”), es de Clara Lucille. Muchos amigos me han dicho que les encanta mi nombre y que parece de princesa, así que pensé que “Princess CL” era perfecto.
El nombre de mi blog no es “superficial”, no estoy tratando de ser “sassy” o lo que sea que hayas pensado. Tiene un significado profundo para mí; significa el génesis de mi llamado, de mi pasión, de mi vida. Yo siempre estaré agradecida por el día en el cual encontré ese libro y con mi mamá por llamarme Clara Lucille que significa “luz” y “claridad”. Eso es algo que nunca quiero olvidar, así que le puse ese nombre a mi blog.
Yo creo que todo lo que pasa en tu vida está destinado para ti; hasta esas pequeñas cosas que parecen ser nada. “Pretty In Pink” era destinado para mí y yo escuché lo que el universo me estaba diciendo a través del libro; a través de la escritura de Meg Cabot. Pues, así fue que todo surgió. Quiero leer tu historia. ¿Hay algún significado especial en tu nombre, apodo o nombre de redes sociales? Cuéntame en los comentarios.
Mahalo,
Clara Villaman