Problemas que sabes que son reales si usas lentes 

Aloha, Royalties! Bienvenidos a mi blog si vienen por primera vez, y un abrazo a los que siempre me leen. Hoy vengo con algo distinto, vengo a desahogarme… Bueno, algo así.

Mucha gente no sabe las adversidades que enfrentamos a diario los que usamos espejuelos, así que se me ocurrió hacer una lista de esos problemas. Me comuniqué con algunos amigos que usan espejuelos para que me compartieran sus anécdotas, así que comencemos.

(To read in English click here

1. Siempre, pero siempre una pata de los espejuelos decide aflojarse. ¿Por qué son así?

2. Acercarse a un niño pequeño es una batalla. A veces pienso que los chiquitos vienen programados para que siempre que vean a alguien con espejuelos, se los quiten. ¡No falla!

3. Se ensucian o se empañan a cada rato. ¡Qué esclavitud! 

4. ¿Hacer ejercicios? Otra batalla más. Los espejuelos se resbalan mucho cuando estás haciendo actividad física, no se puede bregar. 

5. Tener muchas gafas de sol súper cool, pero no poder usarlas nunca. ¡Así es la vida!

6. Salir de un lugar muy frío es lo peor, se empañan horrible.

7. ¿Dormir con espejuelos puestos? ¡Ni lo pienses! Si no quieres perder tu inversión de $250, no te acuestes con ellos puestos.

8. Toda chica que usa lentes ha pasado por el sufrimiento de maquillarse bien chula para salir y que los fastidiosos espejuelos actúen de antifaz y oculten su obra de arte. ¡Así no se puede! 

9. Realmente no es malo, pero se convierte algo fastidioso que las personas asumen que eres inteligente o que sabes todas las respuestas solo porque usas espejuelos. Vamos, gente, ¿es en serio?

10. Ir a la playa o a la piscina es toda una odisea. O te arriesgas a perderlos en el agua, o ves borroso mientras te das el chapuzón. ¡No de hay otra!

11. Tropezar y sufrir más por los espejuelos que por tu caída. ¡Todos hemos pasado por eso! 


12. Ir a una fiesta o estar en un lugar lleno de gente se convierte en tu peor pesadilla porque sabes que una vez te los tumben al piso, no los recuperarás en buena condición.

13. Las frutas jugosas son buenísimas hasta que te salpican los espejuelos ¡Hasta ahí!

14. ¿Besarte con alguien? Es un arte que se aprende a manejar. ¿Besarte con alguien que también usa espejuelos? Todo un espectáculo.

15. No ver bien ni con espejuelos es la situación de muchos. ¡Me incluyo! 



Pero aunque nosotros somos seres destinados a pasar trabajo en esta vida, podemos decir con mucho orgullo que nos encantan nuestros espejuelos; y que dentro de la adversidades, nosotros sabemos encontrar lo positivo siempre. Pues al fin y al cabo, las mejores cosas que tienen los lentes son: 

1. ¡Podemos ver bien con ellos! En serio, es el mejor sentimiento del mundo. No hay mayor satisfacción que poder distinguir a nuestros amigos cuando vamos por el mall o la universidad. 

3. Nos cubren las ojeras y las cejas mal formadas; no tengo más nada que decir. 

4. Nos hacen lucir interesantes, sofisticados e intelectuales. ¿Beneficios? Siempre te prestan atención y te toman súper en serio. ¡Estamos ganando en la vida!

4. Aunque todos son “lentes”, no todos están diseñados iguales. Así que lucimos distintos y lo llevamos a nuestro propio estilo y personalidad. 

De todas formas, si usas espejuelos, lentes de contacto, o si tienes una visión perfecta, no importa; lo único que vale es que puedes ver bien, y por eso hay que estar feliz.

Estas son algunas de las cosas que nos han pasado a todos los que usamos espejuelos, ¿cuáles otras te han pasado a ti?

Los “veo” luego,

Clara Villaman

(Fotografía por: Josué L.J. Díaz) 

Advertisements

3 thoughts on “Problemas que sabes que son reales si usas lentes 

  1. Omg faltó algo que maybe le pasa a muchas chicas (o por lo menos a mí): necesitas espejuelos para maquillarte *porque no ves nada sin ellos* pero obvio no te puedes maquillar con ellos puesto. Para hacerme las líneas en los ojos necesito horas de anticipación, mucha paciencia y aún así nunca quedan iguales .-.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s