Unusual Girls por Bianca Sofía Montoya

Aloha, Royalties! Hoy tenemos en agenda: Conocer a la joven talentosa Bianca Sofía Montoya, creadora de Unusual Girls. Les traigo una entrevista en la cual conocerán acerca de ella, su arte, planes futuros entre muchas cosas más.

Ella nos dice por qué es una #GirlBoss:

(To read in English click here

“Comencé a dibujar desde bien pequeña. Todos los veranos cogía campamentos de arte y clases durante el semestre de diseño, pintura y dibujo.


A través de mi arte quiero dejar saber que no debes tener miedo a ser quien eres. Nadie te podrá juzgar aparte de ti misma. Nunca dejes de ser tú. Creo que la mujer debe tener la libertad de verse como quiera y ponerse lo que quiera, somos arte.

La importancia de ser tan excéntrico es que seas fiel a quien eres. Nadie puede dictar como vives tu vida. Alcanzarás la felicidad siguiendo tus propios sueños y metas. Habrá miles que te querrán ver caer, pero millones que se alegrarán por tu éxito. No tengas miedo a dejar ver tus colores internos a través de tu personalidad y tu manera de verte.

Además del dibujo, me encanta la pintura en grande. Los murales son una forma de expresión exagerada con una idea tan grande que no puede ser plasmada en un medio mas pequeño, y eso me fascina. El trabajo que conlleva también demuestra el talento real de un buen artista.

Mis artistas (cantantes) favoritos están entre Buscabulla, Gustavo Cerati, Fleetwood Mac, Lady Gaga, Anabel Englund, Nicolas Jaar, entre otros. De algunos magazines y cuentas de Instagram, me encanta Plastik Magazine, Dollskill, Mamadoux, Oliver Hibert, Felipe Pantone, etc. Me inspiro mucho también en libros de arte y moda que consigo cada vez que viajo.

Ahora mismo me acabo de graduar de Relaciones Públicas y Publicidad de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Actualmente trabajo como artista gráfica freelance, haciendo cuadros por pedido y vendiendo mi arte por las redes sociales. En un futuro me encantaría poder tener mi propia marca de Unusual Girls que vendería arte, accesorios, libretas y artículos de arte.

Considero que mi estilo se basa en crear mujeres inspiradas por lo último en la moda. Incluyo en ellas todo lo que me parezca diferente, inusual o llamativo. Uso colores brillantes y muchos patrones de ropa.

Mi consejo para los jóvenes es que además de que sigan sus sueños, creen un estilo de vida sustentable alrededor de lo que les apasiona. Deben encontrar qué los hace feliz al levantarse por la mañana; y luego como convertir eso en algo indispensable para su diario vivir. ¡No hay peor miedo que el que no se vence, así que si tu interior te esta empujando a hacer algo, zúmbate!”

-Bianca Sofía Montoya

Yo quedé totalmente enamorada del talento de Bianca Sofía. Amo su estilo “unusual” y su excentricidad. ¿Ya viste sus redes sociales? Búscala en Facebook como Unusual Girls, en Instagram como @BiancasMontoya y en su página web Bianca Sofía Montoya.

Como siempre, estoy agradecida por la visita a mi blog,

Mahalo,

Clara Villaman

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s